imputado

Prisión preventiva a individuo acusado de secuestrar, torturar y asesinar a Samuel Morel Olivero (Samuelito) de Villa Isabela

La Oficina Jurídica de Atención Permanente de esta jurisdicción, impuso medida de coerción consistente en tres meses de prisión preventiva a un jornalero agrícola el cual es acusado de secuestrar, torturar y asesinar a otro hace dos años.

El imputado es Randy Lerbous Clase quien fue apresado en Villa Altagracia por agentes contra homicidios de la Policía Nacional amparados en la orden de arresto número 609-01-2018-ADM-01228, ya que el mismo se encontraba prófugo desde hace dos años.

El juez Romardy Marcelino impuso la medida de prisión a Lerbous Clase quien, de acuerdo a las investigaciones realizadas por las autoridades, dicho sujeto en compañía de otros individuos secuestraron al ciudadano Alberto Samuel Morel Olivero (Samuelito).

Se precisó que el pasado 15 de junio 2016, el prevenido secuestró a punta de pistola a Morel Olivero de 44 años de edad, cuando se desplazaba a realizar una diligencia a Santiago por la carretera Los Hidalgos-Villa Isabela a bordo de un automóvil marca Kía de color blanco.

Vestidos con uniformes de la Policía Nacional, Randy Lerbous Clase y secuaces, interceptaron a la víctima en la comunidad La Sierra en el municipio Los Hidalgos (El Mamey), al cual torturaron y posteriormente le dispararon en la cabeza, lanzando su cadáver a unos matorrales.


Referencia: PuertoPlataDigital

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Martes, 11 Diciembre 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Mas Articulos