Samuel-Morel

Policía apresó en Villa Altagracia sujeto mató a Alberto Samuel Morel Olivero residente en Villa Isabela

 Oficiales policiales adscritos a la división contra homicidios detuvieron anoche en el municipio de Villa Altagracia a un hombre quien en el pasado mato de un tiro en la cabeza a un obrero en la parte oeste de Puerto Plata.



La fuente policial explica que el detenido es el nombrado Randy Lerbous Clase en contra del cual fue emitida la orden de arresto número 609-01-2018-ADM-01228, por haberle ocasionado la muerte al hoy occiso Alberto Samuel Morel Olivero, razón por la cual será sometido a la justicia.


De acuerdo a lo informado, el homicida le disparó al obrero de 44 años de edad, residente en la calle principal del municipio Villa Isabela provocándole la muerte casi instantánea debido a una herida de bala con entrada por la región temporal izquierda y salida por la región occipital.


Se recuerda que el señor Alberto Samuel Morel Olivero fue raptado en la comunidad de La Sierra de El Mamey y ejecutado en la comunidad de Saballo del municipio de Imbert, lo que conmovió a toda la región por la forma de muerte que le dieron, todo se llegó a pensar que fue por ajuste de cuentas; ya apresado el señor Randy Lerbous Clase la justicia tratará de aclarar la situación ya que se considera que había más personas en este caso.



De igual parecido fue la muerte del señor Esmeraldo Pérez Gómez quien fue raptado en el municipio de Los Hidalgos y luego ejecutado por desconocidos en la comunidad de El Ranchito de Los Peralta



Referencia: El Ranchero​

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Jueves, 21 Marzo 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Mas Articulos

Artículos Mas Populares

Marzo 11, 2019