obras-publica

Obras Públicas inicia reconstrucción carretera El Fundo-Palmar Grande en el municipio de Altamira

 Los trabajos de reconstrucción de la carretera El Fundo-Palmar Grande, han llenado de alegría a productores agropecuarios.


Luego de que productores agropecuarios de Altamira realizaran peticiones por más de una década, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), inició el acondicionamiento de la carretera El Fundo-Palmar Grande.


Dichos trabajos son realizados por maquinarias pesadas e ingenieros de la compañía privada Desarrollo Vial, que fue contrata para tales fines por iniciativa del titular de Obras Públicas, Gonzalo Castillo Terrero.


En tal sentido, el cura párroco de la iglesia San Antonio de Padua en el distrito municipal Río Grande, Juan Luis Díaz Bonilla, destacó la importancia del reacondicionamiento de esa vía de comunicación terrestre la cual tenía muchos años en condiciones intransitables.


"A nombre de las comunidades El Fundó, La Atravesada y Río Grande Abajo, queremos agradecer al presidente Danilo Medina por el inicio de los trabajos de reconstrucción de esta carretera", sostuvo el sacerdote.


Asimismo, aseguró que supuestamente el primer mandatario de la nación está cumpliendo con lo prometido a los habitantes de esa comarca enclavada en la parte oeste de la provincia de Puerto Plata.


Los trabajos de reconstrucción de la carretera El Fundo-Palmar Grande, han llenado de alegría a productores agropecuarios del municipio de Altamira, quienes confrontaban serias dificultades para sacar sus rubros a los mercados por la deplorable condición de la referida vía.

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Jueves, 21 Marzo 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Artículos Mas Populares

Marzo 11, 2019