altamira

Muere joven en accidente de motor

 La Inspectoría de la Policía de puesto en este municipio, informó de la muerte de éste joven oriundo del Guayabo de Altamira, cuando viajaba en horas de la noche en un motor.


El informe policial identificó a la víctima como José Luis Martínez, ( El More) quién se desplazaba en compañía de otra persona, en un motor desde Altamira-Navarrete.


Aún la otra persona, que resultó gravemente y se encuentra interno en un centro de salud de la ciudad de Santiago, no ha sido identificado pero se conoció que es oriundo de Arroyo Blanco.


De acuerdo a los informes entregados a la prensa, dan cuenta que una camioneta de una compañía privada de Navarrete impacto a los jóvenes que iban en la motocicleta.


José Luis Martínez El More, fue llevado al hospital regional universitario José María Cabral y Báez, dónde horas más tarde falleció mientras su compañero de viaje permanece interno.


La Policía Nacional persigue activamente al chófer de la camioneta, para someterlo a la acción de la justicia por la muerte del More y ocasionar daños físicos a su compañero.

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Jueves, 21 Marzo 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Artículos Mas Populares

Marzo 11, 2019