Danilo

En manos del presidente Medina se encuentra la decisión de firmar o no el Pacto para la Migración Segura, Ordenada y Regular de la Organización de las Naciones Unidas (ONU)

El gobierno arrinconado por la la opinión publica . 

El portavoz de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, informó este lunes que el presidente Danilo Medina creó una comisión interinstitucional que estudiará y le rendirá un informe sobre el pacto Mundial Migratorio, propuesto por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).


Rodríguez Marchena dio la información a través de un video que subió en la cuenta de Twitter de la Presidencia, donde informó que la comisión fue creada el pasado viernes 30 de noviembre.


"La comisión interinstitucional tiene como propósito analizar los documentos y hacer recomendaciones al presidente @DaniloMedina, que es el jefe de nuestra política exterior", señaló en Twitter.


La Comisión Interistitucional, en la que está integrado el Consultor Jurídico Flavio Darío Espinal, entregó ayer al presidente Danilo Medina todos los detalles sobre el Pacto para la Migración Segura, Ordenada y Regular, informó el vocero presidencial Roberto Rodríguez Marchena.

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Martes, 11 Diciembre 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.