Destacamento-PN-Puerto-Plata

Detienen Dos sujetos en el Mamey Los Hidalgos Y en Puerto Plata por Robo de cerdos y causar heridas por alcohol

 La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional reportó el apresamiento de dos hombres acusados de sustraer animales domésticos y herir con un cuchillo a otro durante una riña por bebidas alcohólicas, por lo cual fueron sometidos a la justicia.


Según la vocera policial en Puerto Plata, sargento mayor Rosario Del Carmen García Bonilla, el primero de los detenidos es el joven José Miguel Fernández Lugo (El Pá) de 23 años de edad, residente en la calle principal del paraje La Boca de Unijica en el municipio Los Hidalgos (El Mamey).

En contra de Fernández Lugo fue emitida la orden de arresto número 609-01-2018-ADM-01247, ya que es acusado por el señor Alexander Mieses Cabrera, de haber penetrado a una pocilga de su propiedad en donde sustrajeron dos cerdos papacote valorados en la suma 10 mil pesos cada uno.

Mientras que en el sector Bello Costero de este municipio San Felipe de Puerto Plata, fue arrestado el nombrado Antonio Fernández Vizcaíno de 38 año de edad, por el hecho de causarle heridas cortantes en el cuello a otro joven en el fragor de un pleito ocasionado por una deuda de dos cervezas.

Al momento de su arresto a Fernández Vizcaíno se le ocupó un filoso machete el cual lo utilizó para agredir al nombrado Juan Ricardo García de 34 años de edad quien debió ser ingresado al Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo.


Referencia: PuertoPlataDigital

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Jueves, 21 Marzo 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Mas Articulos

Artículos Mas Populares

Marzo 11, 2019