post

Con Gran Emocion Fue Realizada El Lanzamiento de La Promocion JIDLE Del liceo Miguel Martínez, Estero Hondo

En la tarde del jueves 11 de octubre del presente año, los jóvenes de cuarto de bachiller del Liceo Miguel Martínez realizaron su lanzamiento en la cancha pública de Estero Hondo. Innovado cada detalle y reflejando que todo es posible si la unión existe en el grupo y estando dispuestos a dar y hacer lo que sea para lograr cualquier objetivo. 



Los innovadores titularon este gran lanzamiento JIDLE (Jóvenes inspirados por Dios logrando el éxito). La cual fue dedicada a su maestra de Ciencias Naturales llamada Ana Lidia Díaz. Maestra que a dado todo para que jóvenes de hoy en día den lo mejor de sí. 



Estos jóvenes demostraron que sí se puede cambiar. Quitando del medio en primer lugar las estrategias obsoletas que dan los mismos beneficios de siempre.


Con todo esfuerzo y trabajo estos jóvenes dieron lo mejor de ellos para enamorar al público que los acompañaba con sus historias de esfuerzos y arduo trabajo. ¡Y e aquí el producto de ellas!


"Los esfuerzos y sacrificios tarde o temprano tienen sus recompensas"



Referencia: ​María Alexandra De La Cruz López. (13/Oct/2018). 3BolNet 

 

Comentarios 1

Invitado - Betty Basilio Octubre 13, 2018

Muchas felicidades jóvenes luchen siempre por sus sueño que nada lo detenga ..sea este el primer escalon de llegar hasta la cima.vallan por mas éxitos..
Muy merecido bendiciones querida lalin una maestra que merecio con honor esta dedicatoria

Muchas felicidades jóvenes luchen siempre por sus sueño que nada lo detenga ..sea este el primer escalon de llegar hasta la cima.vallan por mas éxitos.. Muy merecido bendiciones querida lalin una maestra que merecio con honor esta dedicatoria
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Miércoles, 14 Noviembre 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.