trifulca

Apresan mujer que asesinó a puñaladas su concubino en Veragua, matan joven de Altamira en trifulca acaecida en Santiago

 La victimaria para cometer el hecho de sangre utilizó un filoso machete con el cual le causó heridas corto punzantes a su fenecido marido.


Una mujer que se encontraba prófuga luego de asesinar de 7 puñaladas a su concubino en la comunidad de Batey Ginebra en Veragua, se entregó hoy a las autoridades.


La prevenida es Luz Berni Francisco Gil quien confesó haberle dado muerte al joven Marcos Estrella Santos de 32 años con el cual había procreado una niña de tres años de edad, que ahora queda huérfana.


Tratando de justificar el crimen cometido, la joven Francisco Gil indicó que el occiso la maltrataba de forma constante ya que supuestamente mantenía una relación amorosa con otra mujer.


La victimaria para cometer el hecho de sangre utilizó un filoso machete con el cual le causó heridas corto punzantes a su fenecido marido, el cual fue encontrado en medio de un charco de sangre por sus familiares.


En otro tenor informativo, un joven de 20 años de edad nativo del municipio de Altamira en la parte oeste de Puerto Plata resultó muerto a cuchilladas y pedradas en el barrio La Piña del sector Cienfuegos, en Santiago.


El fenecido respondía al nombre de Ezequiel Rivas Toribio, quien fue golpeado y heridos en el confuso incidente cuando presuntamente pasaba por una vivienda donde se originó una riña y fue interceptado por una turba.


Referencia:PuertoPlataDigital

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Jueves, 21 Marzo 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Mas Articulos

Artículos Mas Populares

Marzo 11, 2019