romeo-santos-le-cumple-el-sueno-a-una-sobreviviente-de-cancer

Romeo Santos le cumple el sueño a una sobreviviente de cáncer

El bachatero Romeo Santos que se caracteriza por subir en cada presentación a una de sus espectadoras, durante un concierto realizado en Miami seleccionó a una joven cubana sobreviviente de cáncer.

La chica estaba conmovida, no solo por haber sido la elegida y por lo sensual de la canción, sino por las palabras que dedicó el artista a su valiente lucha y admiración por ella y por todas las mujeres que deben darle batalla a esta terrible enfermedad.

Romeo Santos es un cantautor dominicano. Es considerado en la mayor parte de América como "El Rey de la Bachata" por haber sido el líder, vocalista y compositor principal de la agrupación Aventura. Como miembro de Aventura, Santos ha sido una figura clave en la popularización de la bachata a nivel internacional, llevando temas al top de las listas de Billboard Latino y a listas de Europa.

En 2002, la canción Obsesión ocupó el nº1 en Italia durante 16 semanas consecutivas y en Hispanoamérica, España y diferentes países de Europa y América se situó en el Top 10 durante más de 90 días consecutivos.

Tras varios discos con la agrupación Aventura, Romeo anunció su separación de la agrupación para lanzarse como solista en abril de 2011. Desde entonces, Romeo ha lanzado su carrera solista, logrando en cuatro años siete sencillos nº1 en la lista Hot Latin, y ocho nº1 en la Hot Tropical Songs


Referencia:Redaccion Listin Diario  (11/Oct/18). Romeo Santos le cumple el sueño a una sobreviviente de cáncer. Listin Diario 




 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Miércoles, 14 Noviembre 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Mas Articulos