la-familia

La familia.

 La familia es la base de todo pensamiento humano y es de donde todos venimos.Salimos de una familia y nos prepara una familia. Y así mismo nos llega la oportunidad de crear otra nosotros mismos. La familia es la base de la sociedad.


Para hacer lo que un díahicieron con nosotros. Educarnos, y convertirnos en alguien en la vida. La familia es aquella pequeña comunidad donde nos dotan de valores.Es por ello que en este artículo quiero tratar de comunicarte que lo que un día tu familia no te pudo dar no se lo niegues a la tuya.


.Porque dar lo que tienes y mucho más deja dicho que aunque tu familia no te dio todo,tú lo llevas todo por dentro y eso le puedes dar. De ti depende qué tipo de sociedad quieres crear, una familia con valores influye mucho en el mundo.Y esta puede transmitir de generación a generación aquello que tú marcaste en la vida de otros.Asíde poderosa es la familia. Nunca dejes que el trabajo y las vanidades del mundo te alejen de ella porque al final de la jornada quienes se quedaran contigo en tu derrota serátu familia.¡Ten lo presente!


La familia es la base de la sociedad. De ella emanan todos los hombres y por consiguiente una familia alumbra otra familia. Esta última no pierde vínculo con la primera pero adquiere un estatus de familia que le hace poseer rasgos distintivos que le hacen diferente pero no por ello deja de ser parte de la primera familia.

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Jueves, 21 Marzo 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Mas Articulos

Artículos Mas Populares

Marzo 11, 2019